Recursos
Aumentamos la rentabilidad de tu negocio
Nuestro valor agregado
¿Qué sigue después del Customer Experience?
“Es una realidad que ahora las empresas utilizan los datos para tomar decisiones” Ahora que sabes de qué se trata el Customer Experience, el siguiente
La omnicanalidad y el reto de la llamada a la acción
“Si desea que su empresa tenga una comunicación más ágil y eficiente con su cliente, la omnicanalidad es una de las estrategias comerciales que le
El elemento del Customer Journey
“El cliente es el elemento más importante para las empresas, pues es quien da vida a las organizaciones”. Todos sabemos que de nada sirve tener
Customer Experience
Generar una excelente experiencia al cliente es la clave del éxito para lograr que los consumidores decidan regresar a comprar. Ya nos hemos acostumbrado a
La necesidad de tener habilidades en alfabetización de datos
Ya conocemos el significado, su importancia y cómo funciona la alfabetización de datos, pero queremos cerrar este tema, compartiéndote información valiosa que encontró Forrester de
Aprovecha el poder de los datos no estructurados
Las empresas que descubren cómo utilizarlo crean a su vez una ventaja competitiva. La variedad de los datos es una de las 7V del Big
¿Cómo desarrollar la alfabetización de datos en su empresa?
“La alfabetización de datos puede ser un trampolín o un obstáculo cuando se trata de construir una empresa basada en datos”. Como lo vimos en
Alfabetización de datos: una tendencia que todos deben de seguir
Hoy en día la capacidad de generar y almacenar información, es una realidad que los negocios no pueden pasar por alto, convirtiéndose en una tendencia
Más allá de la Nueva Normalidad
Más que volver a la normalidad, debemos hacerlo mejor que antes. El sector comercial necesitará una nueva estrategia ominical para crecer y adaptarse . En 2021, para las tiendas retail la comodidad seguirá siendo la clave para un mejor rendimiento.